01

Un modelo "Client-Centricity" diseñado para ti. 

MODELO "CLIENT-CENTRICITY"

Presence nace de la iniciativa por cambiar todo lo que está mal con el modelo tradicional entre agencia y cliente. La empresa fue fundada por Juan Javier Ponce, quién a través de su conocimiento del sector del Marketing Digital identificó varios puntos de optimización en esta sinergia. 

El modelo de Presence se ha ido adaptando, tanto a las necesidades comunes, como a las incidencias imprevistas de los clientes, creando así un sistema óptimo de trabajo entre ambas partes, que ha demostrado ser cómodo y fructífero. Como nuestro modelo se centra en el concepto de "client-centricity", nuestro cliente, su comodidad y satisfacción con la agencia siempre serán nuestra prioridad. Por ello, hemos decidido resaltar los siguientes factores en la prestación de nuestros servicios:

CERCANÍA
CON CLIENTES
RESPUESTA
INMEDIATA
ASESORÍA LEGAL
EN CAMPAÑAS

Somos una agencia internacional.

MARCANDO TENDENCIAS EN 6 PAÍSES
ESPAÑA - EEUU - COLOMBIA - REPÚBLICA DOMINICANA - HONDURAS - ECUADOR

Marketing

a la medida

PERSONALIZAMOS TU INVERSIÓN

Gracias a que Presence es una agencia multinacional y multisectorial, al recibir a un cliente, somos capaces de empatizar con la marca y actuar como camaleones en el momento de crear nuestras estrategias para los proyectos requeridos por parte del cliente.

 

Este es nuestro proceso:

ESTUDIO DEL ADN
DE MARCA
ESTUDIO DEL
SECTOR
TRABAJO COLABORATIVO CON EL CLIENTE
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram