Luchemos contra el

Tráfico Humano.

Hero es un proyecto de Presence de característica humanitaria-social que cuenta con la iniciativa de hacer frente al tráfico humano. Nuestros Fundador, Juan Javier Ponce, se comprometió con la causa y estamos determinados a exponer las atrocidades causadas por este fenómeno social a través del poder de la comunicación.

Nuestro foco principal de acción es fortalecer, a través de colaboraciones, la relación entre Presence y otras ONGs que están luchando contra el tráfico humano. De esta forma queremos ser el soporte comunicativo principal de estas organizaciones y evitar que las mismas gasten recursos valiosos en la comunicación. Así, las ONGs que están en el terreno de lucha podrán cumplir sus objetivos y nosotros lograremos que el mundo se entere.

HERO EN EL PRESENTE

El joven proyecto Hero cuenta con una comunidad cerca de 7.000 personas a quienes se expone el trabajo de otras ONGs. Por otro lado también hacemos esfuerzos para que el público conozca los impactos y efectos del tráfico humano en la vida de las victimas de este fenómeno. Por último Hero ha colaborado con la ONG internacional A21 para la recaudación de fondos y promoción de sus Líneas de Emergencia.

HERO EN EL FUTURO

Hero en el futuro quiere expandir su foco de actividades, trabajamos para poder actuar en lo siguiente: 

CONCIENTIZACIÓN
DEL PROBLEMA
ACCION DIRECTA EN MISIONES DE RESCATE
CÓMO PUEDES AYUDAR

Ayuda a que Hero pueda seguir construyendo sus bases para ejecutar misiones de rescate de víctimas en regiones altamente afectadas por el Tráfico Humano y a que podamos seguir siendo un pilar de apoyo para otras ONGs que necesitan de nosotros.

Si estas interesado en colaborar de cualquier forma ¡escríbenos y conócenos! 

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram